DISOCIADOS

disociados0 COMPRAR DISOCIADOS. antilogía
EL ÁNGEL
KARMELO C. IRIBARREN
ROGER WOLFE
DAVID GONZÁLEZselección de poemas y prólogo:
Gsús Bonilla + José Ángel Barrueco

ISBN 978-84-939270-6-6
232 páginas
Encuadernación rústica
Cubierta plastificado mate
Papel Munken
15 EUROS

“Disociado” como concepto de separarse de diferentes realidades poéticas para crear una nueva y única voz que viva al margen de corrientes; surgiendo una poética libre e independiente.

El libro negro es una retrospectiva de estos cuatro autores, en la que se incluyen poemas inéditos

 

descrito web

  • CASIMIRO PARKER es un artista neoyorkino que vive las calles de Madrid desde hace unos años. Dice haber vivido la gloria del Jazz, y puede que incluso sea verdad. Pero de lo que no cabe ninguna duda es el arte que corre por sus venas, y que lo utiliza como un arma para cambiar el mundo.
  • YA LO DIJO CASIMIRO PARKER es una editorial hodierna y autártica que nació a finales de 2008 con el único fin de promover la poesía de calidad, sin ataduras ni promesas; con el único compromiso de intentar hacer las cosas bien, y disfrutar con ello.
  • La palabra, el verso, las miradas, la soledad, las hostias y los sentimientos caminan en esta editorial con el único fin de recorrer las páginas de todas las ciudades del mundo, observar y reaccionar. Ser libre. Sentirse libre.
  • DISTRIBUCIÓN. Desde nuestro nacimiento, Ya lo dijo Casimiro Parker ha apostado por una autodistribución. Para ello hemos creado una distribuidora con 150 puntos de venta en toda España.

    Si quieres que nuestros libros se vendan en tu rincón, puedes escribir a:

    distribucion@yalodijocasimiroparker.es

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores