Julio Reija

Ha publicado el libro de microrrelatos Diecisiete milagros ciertos y una disquisición acerca de la posible santidad de sir Galaz (2000) y los poemarios Los libros (2003) Perla provocada (2008) y el duolibro Despiece peatonal / Respiración continua.

Fragmentos de su obra poética han ido apareciendo en las antologías Un siglo de sonetos en español (2000), Inéditos (2002), Veinticinco poetas españoles jóvenes (2003), En pie de paz (2003), Antolojaja. Humor en la poesía española joven (2003), Alfileres. El haiku en la poesía española última (2004), Todo es poesía menos la poesía (2004), V premio de poesía experimental Diputación de Badajoz (2006) y Palabras sobre palabras (2010). Como ilustrador ha publicado el libelo Bestiario (1999) y los dibujos de cubierta para diferentes libros.

De 1997 a 2001 fue miembro del consejo editorial de la revista de creación y recreación Entonces de Madrid. En la actualidad trabaja como traductor, diseñador, ilustrador y maquetador para diversas editoriales españolas.

  • CASIMIRO PARKER es un artista neoyorkino que vive las calles de Madrid desde hace unos años. Dice haber vivido la gloria del Jazz, y puede que incluso sea verdad. Pero de lo que no cabe ninguna duda es el arte que corre por sus venas, y que lo utiliza como un arma para cambiar el mundo.
  • YA LO DIJO CASIMIRO PARKER es una editorial hodierna y autártica que nació a finales de 2008 con el único fin de promover la poesía de calidad, sin ataduras ni promesas; con el único compromiso de intentar hacer las cosas bien, y disfrutar con ello.
  • La palabra, el verso, las miradas, la soledad, las hostias y los sentimientos caminan en esta editorial con el único fin de recorrer las páginas de todas las ciudades del mundo, observar y reaccionar. Ser libre. Sentirse libre.
  • DISTRIBUCIÓN. Desde nuestro nacimiento, Ya lo dijo Casimiro Parker ha apostado por una autodistribución. Para ello hemos creado una distribuidora con 150 puntos de venta en toda España.

    Si quieres que nuestros libros se vendan en tu rincón, puedes escribir a:

    distribucion@yalodijocasimiroparker.es

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores